Nashville. Randy Bullock convirtió un gol de campo de 44 yardas cuando faltaban cuatro segundos para el final y los golpeados Titanes remontaron una desventaja de 10 puntos en la segunda mitad para superar 20-17 a los 49ers de San Francisco, en la semana 16 de la NFL. El triunfo de Tennessee implicó la clasificación matemática a playoffs de los Vaqueros de Dallas.
Los Titanes (10-5) están a una victoria propia o a un revés de los Colts de asegurar su segundo título consecutivo en la División Sur, pese a perder tres de sus cuatro partidos anteriores, con lo que habían caído de la cima al tercer sitio de la Conferencia Americana.
El mariscal de campo Ryan Tannehill lanzó apenas para 40 yardas en la primera mitad pero finalizó con 209 y una anotación por Tennessee. AJ Brown atrapó dos pases para 145 yardas, horas después de salir de la lista de lesionados.
La atrapada de Brown de 18 yardas para anotar dio a Tennessee una ventaja de 17-10 en el inicio del cuarto periodo.
“Todo dependía de nosotros”, manifestó Brown. “Entonces tuvimos que hacer otra jugada. Esa era la forma de pensar para conseguir el triunfo”, agregó.
Los Titanes también interceptaron dos pases, capturaron dos veces a Jimmy Garoppolo, mariscal de campo de San Francisco y obligaron a los 49ers a conceder una voltereta.
Los 49ers (8-7) perdieron por segunda vez en siete juegos mientras intentan mantener un puesto de comodín en la Conferencia Nacional.
Esta fue la primera derrota de San Francisco después de ir al frente por 10 o más puntos antes del medio tiempo. No habían perdido tanta ventaja desde la semana 14 de 2016 ante los Jets.