Monterrey, NL Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León (FUNDENL) informó de la desaparición de cuatro personas desde el pasado martes en el trayecto de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, una zona en la cual han sido recurrentes los reportes de desapariciones.
Por medio de su cuenta de Facebook oficial, FUNDENL compartió que en dos eventos diferentes, cuatro personas desaparecieron en la vía y permanecen con paradero desconocido.
En primera instancia, se compartió la información de dos hombres, identificados como Ubaldo Hernández Hernández y Gerardo Rubio Cervantes, quienes fueron vistos por última vez el 4 de diciembre.
Se sabe que se dirigían del municipio de Juárez, Nuevo León, a Nuevo Laredo, Tamaulipas, a bordo de un automóvil Tsuru color champagne con placas SMN-9893.
De igual manera se informó la desaparición de Felipe Pucheta Cagal, de 49 años de edad e Idalia Francisco Medina, de 41, que fueron vistos por última vez el pasado 6 de diciembre.
Ellos salieron del municipio de Ciénega de Flores, y se dirigían a Nuevo Laredo, pero su paradero permanece desconocido desde entonces.
Según la información brindada, Felipe viste pants azul y playera negra de manga larga, mientras que Idalia viste pantalón de mezclilla azul y blusa rosa.
Ante esta situación, la organización civil solicita a la ciudadanía compartir cualquier información sobre el paradero de las personas a la página de Facebook de FUNDENL.