Rayadas de Monterrey jugarán su quinta final en la Liga Mx Femenil, pese a empatar 2-2 (marcador global) ante el Atlas en las semifinales del torneo Apertura 2021. En dicha instancia, las albiazules se enfrentarán a Tigres, que previamente eliminó al América.
Tras el triunfo 1-0 de las rojinegras en el duelo de ida, la escuadra regiomontana ganó 2-1 en la vuelta, disputada ayer en el estadio BBVA, con lo que emparejó el marcador global, el cual finalmente favoreció a las locales por su mejor posición en la tabla general.
Alison González adelantó al Atlasal minuto 41, cuando recibió un servicio de Karen García y sin dudarlo se enfiló hacia el área contraria para soltar un disparo cruzado y sorprender a la arquera rayada, Alejandría Godínez.
Las locales rescataron el empate al 55 por conducto de Christina Burkenroad, quien sólo empujó el balón al fondo de la red para concluir una excelente jugada de su compañera Aylin Aviléz.
Unos minutos después, al 62, Diana Evangelista remató de larga distancia para dar la voltereta y brindarle la victoria a las locales, que enfrentarán su quinta final ante su acérrimo rival, Tigres.