Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia local inició una carpeta de investigación, luego de que esta mañana fue ejecutado un hombre en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Rosario, colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco.
Mientras la Secretaría de Seguridad Ciudadana local señaló que "se trató de una agresión directa en contra de un posible extorsionador; contaba con una investigación por narcomenudeo".
La dependencia indicó que "busca a los responsables".
Por su parte la FGJ ordenó la intervención de agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, para realizar las primeras investigaciones.
La indagatoria fue iniciada en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica.
Señaló que "peritos en las especialidades de fotografía, criminalística, química y balística, trabajan en la recolección de indicios y en el traslado del cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial AZC-2, donde se espera que sea identificado por un familiar".