Ciudad de México. “El ambiente fue de cordialidad, de cooperación para seguir trabajando juntos”, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador al término de una comida con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN).
En un inmueble histórico ubicado a un costado de la Alameda Central, en la Ciudad de México, el mandatario conversó por algo más de dos horas con propietarios de algunos de los grupos empresariales más acaudalados del país.
López Obrador salió acompañado del anfitrión, Antonio Del Valle Perochea, Presidente del CMN, y Presidente de Grupo Kaluz y del Consejo de Administración de Grupo Financiero Ve por Más (BX+); del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y Alfonso Romo Garza, ex jefe de la Oficina de la Presidencia de la República y hasta ahora enlace del jefe del Ejecutivo con representantes del sector privado.
Algunos transeúntes que se percataron de la presencia del mandatario en esta esquina formada por la Avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma, se acercaron al sitio en el que los reporteros intentaban obtener alguna declaración; una mujer le gritó: “te amamos Andrés” , mientras que un señor le dijo: “eres el mejor presidente que hemos tenido en este país”.
López Obrador los saludó, a uno de ellos le recibió un papel y abordó su automóvil para trasladarse al aeropuerto . Esta noche tomará un vuelo hacia Chihuahua.