
Autos
MG Motor cierra noviembre con una participación de mercado del 2.8% y 54 puntos de venta

Ciudad de México. En sus primeros pasos por México, MG Motor – propiedad del conglomerado chino SAIC Motor – concluye el mes de noviembre con 54 agencias operando en las principales entidades del país, así como con el 2.8% del mercado mensual y el objetivo cumplido del 1.5% anual.
“Noviembre cierra con grandes resultados, entre ellos nuestro mejor volumen histórico de ventas mensuales con 2,325 unidades, lo cual nos permite conquistar el objetivo anual del 1.5% de participación de mercado a un mes de cerrar el año”. Mencionó Zhang Wei, presidente de SAIC Motor México.
Como parte de las acciones del mes, la estrategia de crecimiento del octágono a nivel nacional integró la apertura oficial de cinco nuevas concesionarias junto a aliados estratégicos como Grupo Gocar (Toluca y Metepec), Grupo Flosol (Tonalá), Grupo Herrera (Pachuca) y Grupo Farrera (Tuxtla Gutiérrez), sumando su experiencia y manejo de dichos mercados clave al objetivo de cobertura nacional.
“La apertura de estas cinco nuevas agencias refleja la entrega, dedicación y confianza que han tenido nuestros socios en nosotros. Sin ellos, la expansión de MG a nivel nacional habría tomado un ritmo diferente, por lo que estamos agradecidos y comprometidos para poder seguir ofreciendo un alto valor al negocio y por supuesto un acompañamiento cercano a nuestros usuarios”, concluyó Zhang Wei.