Ciudad de México. El duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Expansión terminó con enfrentamientos de fanáticos del Atlético Morelia contra la policía y con interrupciones por la insistencia del grito homofóbico en las gradas del estadio Morelos en la capital de Michoacán.
El grito homofóbico es inaceptable en nuestro futbol y el reglamento y sanciones se aplicarán con todo su rigor. El caso ocurrido en el juego entre @C_A_Morelia y @TMFCoficial se turnará a la Comisión Disciplinaria de la @FMF
— Liga BBVA Expansión MX (@LigaMXExpansion) December 5, 2021
El conjunto local perdió 0-2 ante Tampico Madero, pero el partido fue interrumpido por reglamento. Los aficionados locales empezaron a lanzar objetos a la cancha y a los policías. La Federación Mexicana de Futbol expresó su rechazo y anticipó sanciones.
"El grito homofóbico es inaceptable en nuestro futbol, el reglamento y sanciones se aplicarán con todo su rigor. El caso ocurrido en el juego entre Morelia y TM FC se turnará a la Comisión Disciplinaria de la FMF”, publicó la federación en sus redes sociales.