Londres. El mexicano Raúl Jiménez tuvo pocas oportunidades, pero aprovechó una invaluable que se tradujo en un gol para la victoria 1-0 del Wolverhampton sobre el West Ham.
El tanto fue el tercero que consigue Jiménez en la temporada. A la media hora recibió una oportunidad que se precipitó a despachar y la mandó desviada. Pero al 58, tras un servicio de David Podence, que el mexicano disparó sin pensarlo dos veces y consiguió el gol de la victoria y canceló la racha ganadora del West Ham.
En tanto, el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer comprometió su estancia en el banquillo del Manchester United, que sufrió una vergonzosa derrota por 4-1 ante Watford, uno de los últimos en la tabla.
El futuro de Solskjaer quedó en duda, al caer United al séptimo lugar luego de perder cinco de sus siete partidos recientes.
Por su parte, el mediocampista de Chelsea, N’Golo Kante, regresó al estadio de su antiguo club Leicester y con un extraordinario gol individual condujo a los punteros a una victoria por 3-0.
Christian Pulisic anotó su segundo gol de liga en la temporada al entrar como suplente en la segunda mitad. Chelsea se impuso sin problemas a un equipo que en la temporada pasada le causó dificultades sólo para terminar entre los cuatro primeros.
Por su parte, el Liverpool goleó 4-0 a un Arsenal que pasaba por ser uno de los equipos más en forma del campeonato, con 20 puntos de los últimos 24 posibles.
Pero el equipo de Jürgen Klopp volvió a mostrar su mejor versión y se llevó claramente la victoria con tantos del senegalés Sadio Mané (39), del portugués Diogo Jota (52), del egipcio Mohamed Salah (73) y el japonés Takumi Minamino (77).
En otros resultados, Burnley y Crystal Palace empataron 3-3, Newcastle y Brentford 3-3, y Norwich 2-1 a Southampton .