El campeón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo, Terence Crawford, fue exigido hasta el límite, pero retuvo su cinturón con una victoria por nocaut en 10 rounds sobre Shawn Porter.
Crawford conectó un izquierdazo al rostro de Porter para enviarlo a la lona en el inicio del décimo asalto y hacia el final del mismo repitió la dosis para derribarlo una vez más. La esquina detuvo el combate.
Crawford tomó el control de las acciones a partir del octavo asalto en una pelea que fue pareja desde el principio, con Porter conectando golpes sólidos que por momentos hicieron tambalear al campeón, de 34 años, que amplió su récord invicto a 37 victorias con 29 nocauts, ganó el título indiscutido de peso junior welter con una victoria por nocaut en el tercer asalto sobre Julius Indongo en 2017. Luego subió al peso welter y, en su primera pelea en la división, destronó a Horn.
Crawford no peleaba desde una victoria por nocaut técnico en el cuarto asalto sobre Kell Brook en noviembre de 2020 y se mantiene como un firme candidato para enfrentar en un futuro al mexicano Saúl Canelo Álvarez.
Porter, también de 34 años, quedó con foja de 31 triunfos, 17 por la vía rápida, cuatro reveses y un empate.