Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas, aseguró que tienen las condiciones necesarias para vencer al Toluca el próximo domingo en el partido de repechaje, el cual, dijo, ven como una final; no obstante, indicó que no se sienten favoritos.
“Llegamos en muy buen momento, hemos levantado el nivel tanto individual como colectivo, es un partido para poder materializar esto. El objetivo es repetir lo que hicimos frente a Cruz Azul (en el último duelo de la fase regular), ser eficaces y determinantes.
“Para ambos equipos será un encuentro único, donde hay muchísimo en juego, que es el pase a la liguilla, será un partido cerrado, el cual se va a definir por los detalles y la buena ejecución de las acciones.
“El tema del favoritismo se lo dejo a la prensa, nosotros sentimos que podemos ganar, tenemos con qué y debemos demostrarlo en la cancha. No hay pasado ni futuro, este partido lo determina todo”, mencionó ayer durante una conferencia virtual.
Por otra parte, el atacante argentino señaló que la escasez de buenos resultados de los Diablos Rojos, que suman ocho partidos sin conocer la victoria, no será una ventaja para los auriazules de cara al compromiso en el estadio Nemesio Diez.
“No hay nada que aprovechar, (la mala racha) no es un condicionante para el partido ante el Toluca, el triunfo va a depender de la eficacia, la determinación y el rendimiento de cada equipo”, expresó.
Asimismo, advirtió que los felinos deben ser precavidos ante elementos tan peligrosos como sus compatriotas Rubens Sambueza y Pedro Alexis Canelo.
“Los grandes jugadores como Rubens, que lo demuestran año tras año y mantienen muy altos los números en cuanto a la ofensiva, son elementos con los cuales debemos tener un poco más de reparo, pues ya los sufrimos en la fase regular cuando nos hicieron daño”, apuntó.
Por último, el artillero comentó que Pumas ya recuperó la fortaleza mental, luego de la racha irregular que tuvo en el torneo Apertura 2021.