Dos ciudadanos norteamericanos de 31 y 66 años fueron lesionados con impactos de arma de fuego al salir de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la zona norte.
Información de la Fiscalía General del estado establece que ambos fueron a revisar una carpeta de investigación, sin señalar si uno de ellos estaba involucrado un delito.
El ataque armado perpetrado por dos sicarios fue cuando caminaban rumbo al estacionamiento cercano a la Fiscalía donde dejaron un auto estacionado.
Al revisar el auto con placas del estado de Texas encontraron que era de modelo reciente y en esa unidad fueron trasladados por sus familiares a un hospital de El Paso, Texas, luego de ser atendidos por paramédicos de Ciudad Juárez.
En la escena del ataque que fue acordonada, los peritos del Servicio Médico Forense encontraron nueve casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Este ataque fue alrededor de las tres de la tarde, hora local, y en las primeras indagatorias lograron tener información para identificar a un presunto culpable del que no se dió a conocer el nombre ni el del otro sicario que lo acompañaba.
Corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno realizaron un amplio operativo en busca de los responsables.