Chilpancingo, Gro. Estudiantes de la Normal de Ayotzinapa y familiares de estudiantes víctimas de la represión, protestaron afuera del Congreso del Estado, para recordar el desalojo del 12 de diciembre de 2014.
En el mitin participaron Jorge Herrera Juárez, papá de Jorge Alexis Herrera Pino ejecutado en Chilpancingo, el 12 de diciembre de 2011; Bertha Ramírez, mamá de Julio César Nava Ramírez, asesinado en Iguala el 26 de septiembre de 2014, así como representantes de organizaciones sociales.
Durante el mitin, Francisco Echeverría, hermano de Gabriel Echeverría de Jesús, también asesinado en diciembre de 2011, señaló que a 14 años del desalojo de los normalistas de las instalaciones del Congreso del Estado, y de los siete años del desalojo de normalistas en la Autopista del Sol México a Acapulco, no ha habido justicia.
Al término del evento se le prendió fuego a un monigote hecho de cartón con la figura de Ramón Almonte Borja, ex Secretario de Seguridad Pública del gobierno estatal, durante el gobierno de Ángel Aguirre Rivero.