Ciudad de México. La marca francesa en México anuncia la incorporación a sus filas, de Dimitri Castiglia como nuevo director de marketing, con la misión de construir nuevas estrategias enfocadas a un despliegue comercial más agresivo.
Otros de los objetivos de la gestión de Castiglia al frente de los planes mercadológicos de Renault en el país, es la definición logística ideal para la próxima llegada de nuevos productos al mercado local.
Oriundo de Brasil, se desempeñó como director de coordinación comercial para la firma del rombo en su país natal, en su historia dentro de la marca cuenta 10 años de experiencia operando diferentes departamentos como: flotas, marketing, producto y ventas.
En México buscará un mejor posicionamiento de marca para Renault, así como dar a conocer una imagen corporativa alineada con el estilo del nuevo emblema de marca, una más moderna e innovadora.
Dimitri es titulado en marketing y publicidad por la Universidad de Mackenzie, además de un MBA por la Universidad de São Paulo, y estudios de postgrado en excelencia empresarial y creación de valor por la CEDEP, en Canadá. Antes de unirse a la familia Renault, Castiglia laboró en el área de marketing de sectores tan diversos como electrodomésticos y fabricación de piezas en empresas internacionales como Whirlpool y NSK.