Detroit. Seth Curry anotó 23 puntos, Tyrese Maxey aportó 20 y los 76ers de Filadelfia derrotaron 109-98 a los Pistons de Detroit a pesar de no contar con todos sus titulares para ser el mejor equipo de la Conferencia Este, mientras que el Jazz de Utah, líder del Oeste, se impuso 116-98 a los Hawks de Atlanta.
Joel Embiid terminó con 19 unidades y nueve tableros, y Shake Milton añadió 16 tantos para la causa de Filadelfia, que tuvo acción por segunda noche consecutiva y sólo utilizaron a ocho jugadores.
Furkan Korkmaz estuvo en la banca debido a una lesión en la muñeca y el exalero de los Pistons, Tobias Harris, continuaba marginado debido a los protocolos del Covid—19.
Jeremi Grant consiguió 27 puntos para los Pistons, aunque sólo anotó cinco en la segunda mitad. Cade Cunningham terminó con 18 unidades y 11 rebotes.
En Atlanta, Jordan Clarkson logró 30 puntos tras sobreponerse a su peor partido de la campaña y el Jazz de Utah doblegó 116-98 a los Hawks de Atlanta a pesar de la ausencia de Donovan Mitchell.
El alero estelar de Utah no vistió el uniforme debido a una torcedura en el tobillo derecho y Clarkson dejó la banca para dar dinamismo al equipo, que consiguió su octava victoria en nueve cotejos esta temporada.
El encuentro estuvo muy reñido los primeros tres períodos y el Jazz sacaba ventaja de 75-74 antes del inicio del último cuarto.
Sin embargo, Utah liquidó a los de casa en los últimos 12 minutos tras acertar ocho triples y 13 de sus últimos 22 lanzamientos.
En otros juegos, Oklahoma City superó 107-104 a Lakers; Celtics de Boston derrotó 95-78 al Heat de Miami; Soles de Phoenix doblegó 108-95 a Rockets de Houston.