Londres. La cantante Diana Ross presentó su primer video musical en más de una década, mientras se prepara para lanzar su nuevo álbum de estudio Thank You a finales de esta semana.
Ross, de 77 años, que saltó a la fama en los años 60 como vocalista del exitoso grupo femenino The Supremes, de Motown Records, grabó el video de su nueva canción All Is Well.
El clip muestra un estudio que se construye en cámara rápida y a Ross, con un vestido negro, sentada en una silla cantando la parte inicial del tema.
“Mis hijos me dieron la confianza y el ánimo para hacer este video”, afirmó ayer en un comunicado.
“Después de pasar casi dos años sin actuar y sin estar delante de las cámaras, me apoyaron para volver a rodearme de mucha gente.”
Ross lanzará el viernes Thank You, su primer álbum desde I Love You, de 2006. Grabó los nuevos temas en el estudio de su casa durante el aislamiento social debido a la pandemia de Covid-19.
“Pasé el año pasado grabando nueva música, reflejo de la alegría, el amor y la gratitud que siento cada día. Es un álbum de gran aprecio por la vida y por todos ustedes”, expresó Ross.
“Para mí, era urgente hacer un álbum significativo con lo que sucede ahora en nuestro mundo. A través del poder de la música creamos un nuevo tipo de conversación que apoya nuestras elecciones y las decisiones que tomamos.”
Además de canciones reflexivas, se dice que el álbum contiene melodías alegres, como If the World Just Danced, que va acompañada de un video con gente bailando en distintos lugares del mundo.