Ciudad de México. 3 de noviembre de 2021. Unos cien mil asistentes, entre turistas nacionales y extranjeros, observaron la carrera de exhibición del piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, realizado sobre Paseo de la Reforma. Entre un gran ambiente y expectación por ver al titular de la escudería Red Bull, previo al inicio del Gran Premio de México, se espera que el evento sea una gran fiesta deportiva, la primera durante la pandemia de Covid-19, que inyecte alrededor de 700 millones de dólares en la capital. El evento fue interrumpido momentáneamente, debido a que un grupo de feministas subió al Ángel de la Independencia, para luego ser replegadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Ateneas.
Notas relacionadas
Galería de Imágenes
La gigantesca marioneta refugiada “Pequeña Amal” viaja por Europa y Gran Bretaña
Las más leídas
El titular de la SRE, Marcelo Ebrard, señaló que el combate a la pandemia, que incluye apoyo a América Latina y el Caribe; mejorar las condiciones para aumentar la inversión; atender las causas de la migración; combatir la crisis de opioides y de tráfico ilícito de armas; y luchar contra el cambio climático son los temas en los que trabajaran los tres gobiernos.
El pasado junio, la esposa del ‘Chapo’ Guzmán llegó a un acuerdo con la fiscalía, lo que daba la posibilidad de reducir sustancialmente su condena.
Ante el presidente de EU, Joe Biden y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, López Obrador pidió hacer a un lado el mito de rechazar migrantes.
El mandatario mexicano fue recibido por su anfitrión en la Casa Blanca.