Paul Jourdain y Víctor Barrales fueron confirmados como una de las duplas que tomarán parte en la carrera de la naciente categoría Freightliner GTM, del serial de Supercopa, que será subestelar del Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1, del 5 al 7 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez.
“Será algo espectacular, todos estamos muy entusiasmados por participar en esta competencia, no sólo los pilotos, también los mecánicos y los patrocinadores. Es muy especial porque no estaremos únicamente en la pista donde rodarán los Fórmula 1, sino porque lo haremos frente a miles de aficionados”, dijo Jourdain, quien correrá por segun-da vez en el Hermanos Rodríguez, luego de haber probado un Fórmula Panam en la pista capitalina.
Señaló que no podía tener mejor nacimiento la GTM que formando parte del Gran Premio de México. “Estoy seguro que la carrera Freightliner le servirá a la categoría para que cuando regrese a correr en Supercopa, los aficionados y patrocinadores pongan los ojos sobre ella”, anotó Jourdain.
El potosino Víctor Barrales, quien correrá por primera vez en el HR, comentó que su participación en la carrera “es una magnífica oportunidad para exponer el talento de mi equipo y el mío ante muchos miles de personas. Estoy seguro que voy a hacer un gran papel”.
Señaló que para él es un orgullo representar a San Luis Potosí en un certamen tan importante, y que si bien nunca ha corrido en el circuito de Fórmula 1 en el Hermanos Rodríguez, está seguro de que no tendrá ningún problema.
La nueva categoría de clase Gran Turismo, en la que se compite con cambio de pilotos durante la carrera, debutó hace dos semanas en la fecha de Monterrey, y además de presentarse en el GP de México, correrán también en las dos últimas fechas del serial de Supercopa.