
Este estudio examina cinco factores clave (en orden de importancia): calidad del servicio (25%); asesor de servicio (21%); entrega del vehículo (19%); instalaciones de servicio (17%); e iniciación de servicio (16%). Foto Cortesía J. D. Power México.

Mazda y Mercedes-Benz se ubican en el primer lugar de sus respectivos segmentos. Foto Cortesía J. D. Power México.

Foto Cortesía J. D. Power México.

Foto Cortesía J. D. Power México.

Foto Cortesía J. D. Power México.

Foto Cortesía J. D. Power México.

Foto Cortesía J. D. Power México.

Foto Cortesía J. D. Power México.

Foto Cortesía J. D. Power México.

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Este estudio examina cinco factores clave (en orden de importancia): calidad del servicio (25%); asesor de servicio (21%); entrega del vehículo (19%); instalaciones de servicio (17%); e iniciación de servicio (16%). Foto Cortesía J. D. Power México.

Mazda y Mercedes-Benz se ubican en el primer lugar de sus respectivos segmentos. Foto Cortesía J. D. Power México.

Foto Cortesía J. D. Power México.

Foto Cortesía J. D. Power México.

Foto Cortesía J. D. Power México.

Foto Cortesía J. D. Power México.

Foto Cortesía J. D. Power México.

Foto Cortesía J. D. Power México.

Foto Cortesía J. D. Power México.

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto