Los Ángeles., Sin LeBron James, quien se mantuvo en la banca por molestias en la rodilla derecha, los Lakers ganaron un feroz duelo en tiempo extra ante los Spurs, en la liga estadunidense de basquetbol NBA.
En San Antonio, los Lakers batieron 125-121 a los Spurs apoyados en sus dos estrellas disponibles, Anthony Davis (35 puntos) y Russell Westbrook (33), quien sufrió un problema de rodilla en la recta final del choque.
Los Spurs fueron comandados por el base Dejounte Murray, que firmó un triple doble con 21 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias. El austriaco Jakob Poeltl estuvo también imponente con 27 puntos y 14 rebotes, pero erró dos tiros libres claves en el último minuto con empate en el marcador.
Los Warriors de Golden State derrotaron 106-98 a los jóvenes Oklahoma City Thunder y se colocaron con balance de cuatro victorias y ninguna derrota por primera vez desde la campaña 2015-2016.
En esa temporada, en la que ganaron sus 24 primeros partidos, los Warriors de Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson batieron el récord de victorias en fase regular (73-9), pero cayeron en las finales ante los Cavaliers de LeBron James.
Curry no estuvo muy acertado en el tiro (6/14), pero acabó con 23 puntos y 6 rebotes, mientras Draymond Green sumó 8 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.
En Nueva York, los Knicks batieron 112-99 a los 76 de Filadelfia de Joel Embiid, que jugó con molestias en la rodilla derecha y se quedó en 14 puntos y 6 rebotes. El equipo neoyorquino afianzó su buen inicio de temporada, con tres victorias y una derrota, impulsado por su figura Julius Randle, que firmó su tercer doble seguido con 16 puntos y 11 rebotes.
Los Sixers siguen resintiendo la ausencia del base australiano Ben Simmons, que sigue fuera después de solicitar un traspaso a otra franquicia. En Dallas, los Mavericks derrotaron 116-106 a los Rockets de Houston, con 26 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias de su estrella Luka Doncic.