Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegará un operativo de seguridad y vialidad en las inmediaciones del templo de San Hipólito y San Casiano con motivo de la celebración de la fiesta patronal de San Judas Tadeo.
GALERÍA: Multitudes acuden a la iglesia de San Hipólito para festejar a San Judas Tadeo.
Serán desplegados 250 policías en la acción preventiva que "tendrá como finalidad salvaguardar la integridad física y patrimonial de los feligreses".
Los uniformados "estarán apoyados con 16 vehículos oficiales, seis motopatrullas, dos grúas y un helicóptero de los Cóndores que colaborará en las acciones preventivas", señaló la SSC.
Se realizarán acciones de vigilancia, seguridad y control de tránsito, además de cortes a la circulación a fin de evitar el congestionamiento vehicular. A los automovilistas se ofrecen las siguientes alternativas viales: Eje Central Lázaro Cárdenas, las avenidas Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier y José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, Circuito Interior, Insurgentes, Eje 1 Norte y avenida Ricardo Flores Magón.