Ciudad de México. El magistrado presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA), Rafael Anzures Uribe, entregó reconocimientos a servidores públicos con mayor antigüedad, entre ellos a Carmen Araceli Pérez Mendoza, quien actualmente se desempeña como secretaria privada de la Presidencia, por cumplir 38 años laborales de manera ininterrumpida.
En una breve ceremonia que se realizó en instalaciones del tribunal, el presidente magistrado estuvo acompañado por integrantes de la Junta de Gobierno y Administración del TFJA.
Silvia Linares Rosales, quien se desempaña como actuaria de la Secretaría General de Acuerdos, recibió de manos del Magistrado de Sala Superior Rafael Estrada Sámano el reconocimiento por cumplir 35 años de trabajo en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa.
El presídium del acto de reconocimiento a los servidores públicos del TFJA que cumplieron antigüedades significativas, estuvo integrado por: Juan José Sosa Corona, secretario operativo de administración; magistrada de Sala Regional Elva Marcela Vivar Rodríguez; magistrado de Sala Superior Julián Alfonso Olivas Ugalde; magistrado Presidente Rafael Anzures Uribe; magistrado de Sala Superior Rafael Estrada Sámano; magistrada de Sala Regional Claudia Palacios Estrada y Ernesto León Sánchez, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del TFJA.
Claudia Díaz Delgado, secretaria de la secretaría de acuerdos de la Quinta Sala Regional Metropolitana, recibe del Magistrado de Sala Superior Julián Alfonso Olivas Ugalde el reconocimiento por 30 años de labor ininterrumpida en dicho tribunal.