Monterrey, NL. Un hombre asesinó a su familia —su esposa, dos hijas, de 3 y 7 años de edad, su madre y su padrastro— con arma blanca, en el Fraccionamiento Mirador de San Antonio en el municipio de Juárez y luego se entregó a la policía.
Policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron al lugar, y detuvieron al presunto asesino, Brandon N, de aproximadamente 25 años de edad.
De acuerdo a las primeras indagatorias, se supo que el joven fue quien reveló a la Policía el homicidio múltiple, por lo que uniformados municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a su casa, ubicada en la calle Benoni, entre Persia y Jemima.
Inicialmente, las víctimas fueron identificadas ante las autoridades como Carolina Escalón Ramos, de 25 años, esposa del hombre, y las hijas de ambos, C.Y., de 7, y D.C., de 3.
Las autoridades también confirmaron la muerte de la mamá de Brandon, a quien identificaron como Mónica Campos Camacho, de 50 años, y a su pareja, Guardenio Vicencio Cruz, de quien no se especificó la edad.
Hasta la noche del domingo, no se había revelado por qué Brandon atacó a su familia. Sin embargo, las fuentes señalaron que el joven estuvo internado en un centro de rehabilitación de adicciones, pero que recientemente lo abandonó.
Hasta las 00:30 horas de este lunes las autoridades continuaban los trabajos periciales en la casa.