Ignacio Rivero advirtió que después de caer en Concachampions y Campeones Cup, ahora la encomienda de Cruz Azul es terminar dentro de los cuatro primeros de la Liga Mx para ir de manera directa a la liguilla y dejó claro que pese a las bajas por lesiones y llamados a selección “no hay excusas” para el duelo de hoy frente a Tigres.
“Ahora ya estamos de lleno en la Liga y la meta es estar dentro de los primeros cuatro, por eso ante Tigres tenemos un duelo sumamente importante, nos encontramos a pocas unidades de la clasificación directa, con un juego menos, que no es poca cosa”, dijo.
Ante las caídas en las semifinales de la Concachampions y la final de la Campeones Cup, sostuvo que no los persiguen episodios del pasado y sólo es parte de un proceso de crecimiento.
“Esos fantasmas no los veo, el equipo está comprometido. Nos propusimos elevar nues-tro nivel en lo individual para beneficio del grupo. Hemos recibido golpes duros, nos dolieron porque aspiramos a más cosas (Liga de Campeones y Campeones Cup), no se dieron; es parte del futbol y de un proceso. Todos saben lo que somos capaces de dar y lo demostramos el torneo pasado”.
Aunque de nueva cuenta enfrentarán bajas por lesión y la convocatoria de seleccionados, aseveró que el plantel ha sabido cómo enfrentarlas y no será un pretexto ante los felinos.
“Como ha dicho el profe, no es excusa para nosotros, hemos afrontado este torneo como se ha podido, con seleccionados y lesionados, son variantes y debemos adaptarnos a las circunstancias, a cualquiera que le toque estar en la cancha lo hará bien, el técnico tendrá la última palabra”, apuntó.