El delantero uruguayo Kevin Ramírez anotó en el segundo tiempo y Querétaro rescató el jueves un empate 1-1 ante Tijuana, que se mantendrá compartiendo al menos el último sitio del torneo Apertura mexicano.
El ariete colombiano Mauro Manotas aprovechó un titubeo de su compatriota Kevin Balanta y adelantó a los Xolos a los 43 minutos, pero Ramírez decretó la igualdad a los 74.
Los Gallos Blancos empataron por tercera ocasión en sus últimos cuatro encuentros y ahora tienen 12 puntos en 13 fechas, con los que se mantienen en la 16ta posición entre los 18 equipos de la primera división.
Los Xolos extendieron a cinco su racha de partidos sin ganar y ahora tienen nueve puntos, en el último puesto.
Tijuana cayó en el debut de su nuevo entrenador, el argentino Sebastián Méndez, quien reemplazó al uruguayo Robert Dante Siboldi.
La única forma en que los Xolos podrían dejar el fondo de la tabla en esta fecha sería si Pumas pierde por cuatro o más goles ante Ciudad Juárez, el próximo domingo.
Tijuana se puso al frente cuando Manotas le robó una pelota a Balanta, enfiló hacia el área y convirtió con tiro por encima del arquero.
Querétaro empató en un contraataque, en el que Ramírez recibió un centro por banda derecha y en el corazón del área efectuó un tiro raso y colocado al primer poste del portero Jonathan Orozco.