Ciudad de México. Vecinos de la colonia Polanco solicitaron al alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, verificar y suspender la operación de un antro que reabrió de forma irregular en la calle Tennyson 117 esquina con Masaryk.
Mayte de las Rivas, presidenta de La Voz de Polanco, informó que desde el pasado uno de octubre, el establecimiento -que funciona bajo tres conceptos y presenta diversos shows- viola la Ley de Establecimientos Mercantiles de la Ciudad de México.
“Si bien el local tiene permisos para operar como restaurante, no cuenta con autorización para presentar ningún tipo de espectáculo con DJ y hasta show drag queen, y menos para cobrar una cuota por acceder al lugar”, expuso.
La Alcaldía Miguel Hidalgo informó en un mensaje de Twitter, que el permiso de funcionamiento fue revalidado el pasado siete de septiembre por la anterior administración que encabezó Abraham Borden tras la derrota de Victor Hugo Romo.
“A los vecinos no nos tranquiliza saber quién revalidó el permiso de operación de este antro, hoy le exigimos al Alcalde Mauricio Tabe que proceda a verificar y que suspenda pues se tiene que poner un freno a la ilegalidad en Miguel Hidalgo.
“Las versiones sobre presuntos acuerdos en lo oscurito entre algunas autoridades y empresarios comienzan a circular entre los vecinos, por eso es urgente que Tabe demuestre con hechos su compromiso con la honestidad y con la legalidad”, señaló De las Rivas.