Los Bills de Búfalo vencieron 38-20 a los Jefes de Kansas City en la semana cinco de la NFL, en un juego que fue suspendido por más de una hora a causa de una tormenta eléctrica en el Arrowhead Stadium.
El mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, lanzó para 315 yardas con tres anotaciones. En contraste, el quarterback de Kansas City, Patrick Mahomes, sólo registró 272 yardas con dos touchdowns y sufrió dos intercepciones. Después del segundo episodio, el encuentro fue interrumpido de manera inusual por poco más de 70 minutos, debido a tormentas eléctricas en el área.
Los Bills y los Jefes alcanzaron a terminar la primera mitad sin mayores contratiempos, con un marcador de 24-13 a favor de los visitantes. Se pidió a los aficionados que buscaran refugio en el estadio debido al mal clima ante el aviso de tormenta, mientras los jugadores se quedaron en el vestidor.
Al reanudarse el partido, la ofensiva de ambos enfrentó complicaciones. Ninguno logró anotar en el tercer episodio, tuvo que ser la defensiva de Búfalo la que cambió una intercepción por un touchdown.
Los Bills llegaron al encuentro, correspondiente a la semana cinco, con marca de 3-1, mientras los Jefes abrieron el partido con registro de 2-2.