Ciudad de México. Las Santas sufrieron su primera derrota después de diez partidos al caer 1-0 ante las Diablas de Toluca en la jornada doce de la Liga Mx Femenil.
Pese al descalabro, las Guerreras se quedaron en el cuarto lugar con 24 unidades, mientras que las escarlatas festejaron una victoria después de siete encuentros y alcanzaron doce puntos.
Las Diablas impusieron sus condiciones desde los primeros instantes en el estadio Nemesio Diez y al minuto 20 llegaron a la meta. Diana Guatemala rescató el esférico en un rechace y mandó un riflazo desde fuera del área para mecer las redes.
El tanto desconcertó a las Guerreras que aunque intentaron reponerse, la tensión pesó más y en pocas ocasiones lograron acercarse a la meta de las escarlatas. Toluca fue mesurado, aprovechó el descontrol del rival y dio más de un susto.
Mariel Román mandó el balón dentro del arco cuando se acercaba el descanso, pero el silbante Carlos Alberto Pérez marcó fuera de lugar. Karen Becerril se arriesgó con un disparo desde la media luna pero el balón pasó cerca de la meta.