San Diego, California., Broxel, compañía líder en tecnología y medios de pago, presentó este lunes la solución financiera Borderless, que permite tener en una sola app una cuenta en dólares, otra cuenta en pesos y la posibilidad de enviar remesas en tiempo real y que estará disponible a partir de este mes.
Con Borderless los usuarios pueden enviar dinero a una tarjeta o cuenta mexicana y a otros usuarios Broxel en Estados Unidos, además de poder realizar transferencias bancarias.
El ingreso del dinero a la tarjeta puede realizarse en más de 100 mil comercios, como Walgreens, las farmacias CVS, 7Eleven, Walmart o KMart, entre muchos otros. El producto estará disponible este mismo mes.
Además, Broxel Borderless puede ser utilizado por cualquier persona, sin discriminación por estatus migratorio, puesto que la matrícula consular es aceptada como medio de identificación.
“La interdependencia México-Estados Unidos seguirá creciendo. El año pasado se enviaron más de 40 mil millones de dólares a México desde Estados Unidos, lo que quiere decir que nuestros paisanos son un pilar de la economía de las familias. ”, apuntó Gustavo Gutiérrez Galindo, director general y fundador de Broxel.
Saúl Canelo Álvarez, embajador de la marca, mostró la tarjeta con su imagen y dijo: “Para mí esta tarjeta es una manera de darle seguridad y confianza a la gente sobre su dinero”.