Un fiesta de baile donde no habrá tregua, es la que encabezará Son Rompe Pera, en el salón Los Ángeles, con esa mezcla alucinante de garage-cumbia-marimba y punk.
La banda que se embarcó en su primera gira por Estados Unidos, llegará al recinto de la colonia Guerrero el 8 de octubre, de Los Ángeles al Salón Los Ángeles.
El quinteto de Naucalpan de cumbia punk regresa a la Ciudad de México tras haberse presentado en territorio estadunidense, donde en pasadas fechas fueron invitados de Panteon Rococó.
Ahora el festejo que prepara en el mítico recinto de la colonia Guerrero, será en grande con La Floripondio y el grupo percutivo Apilá, además Dj Talacha y Sonido Charales.
Son Rompe Pera tuvo sus primeras presentaciones en Santa Ana y Long Beach “aperitivos que advertían lo que como bola de nieve sucedería en California, show tras show más gente, euforia, slam, baile. Al llegar su primera grande y gratuita en el Levitt Pavillion de Los Ángeles se encontraron con más de mil personas que bailaron toda la noche”.
A la lista de espectáculos se sumó el comunitario en el barrio de Boyle Heights, donde se inauguró un mural dedicado a los vendedores ambulantes de la zona, ahí grabaron con Los Jornaleros del Norte, agrupación de jornaleros-músicos que se dedican a luchar por los derechos de los migrantes.
Pero cuando llegó el momento de cruzar ese país y llegar a Brooklyn, Montague, Filadelfia, Baltimore, Nueva York, regresar a Brooklyn y terminar del lado este en Pittsburgh, las sorpresas positivas no pararon, pues las salas pequeñas se llenaron de latinos y en los festivales culturales se mezclaron las nacionalidades tanto en Barbes in the Woods (Massachusetts) y Pittonkatonk (Pensilvania), convocaron de 2 mil a 3 mil personas.
Son Rompe Pera, de Los Ángeles al Salón Los Ángeles, será el 8 de octubre a partir de las 19 horas en el recinto ubicado en Lerdo 206, colonia Guerrero. Los boletos se pueden adquirir por Boletia. https://son-rompe-pera-en-el-salon-los-angeles.boletia.com/