Entre sábado y domingo en el estado de Chihuahua fueron perpetradas dos matanzas. En Ciudad Juárez, sicarios asesinaron a siete jóvenes, entre ellos un menor, el sábado y dejaron heridos a tres, en una casa de la colonia División del Norte; mientras, en el municipio serrano de Chínipas, sujetos armados mataron a cinco personas, entre ellas una mujer y un menor el domingo; además, dejaron heridas de gravedad a tres féminas.
Vecinos del domicilio donde ocurrió el múltiple homicidio en Juárez, informaron que cinco sujetos sometieron y acribillaron a los jóvenes; luego rociaron gasolina a la vivienda y la quemaron. Dentro de la casa, que según la fiscalía estatal y los lugareños era utilizada para la venta de droga, se encontraron seis cuerpos calcinados. Jaime G.C, de 22 años, murió en el hospital, y tres personas de 16, 21 y 30 años fueron internados en hospitales con lesiones de bala.
Sobre Chínipas, se informó que la tarde del domingo la fiscalía recibió el reporte de un ataque contra los ocupantes de una camioneta. En el interior se encontraron cinco cuerpos, entre ellos el de Angélica S.S. y un menor de edad. En la cajuela estaban los cadáveres de dos hombres.
Tres mujeres más, Yaritza A., Lucero P. y una adolescente fueron heridas y atendidas de urgencia en el centro de salud local.