Nueva York., Dear Evan Hansen fue un éxito en Broadway, pero la adaptación fílmica de la obra ganadora de un Tony tuvo un comienzo lento en su primer fin de semana en los cines de Norteamérica. El musical de Universal recaudó casi 7.5 millones de dólares en 3 mil 364 salas, según estimaciones de los estudios el domingo.
El primer lugar fue nuevamente para Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos de Disney y Marvel, que agregó 13.3 millones de dólares en ventas de boletos en Estados Unidos y Canadá, elevando su total nacional a 196.5 millones. La película ha encabezado las listas cuatro fines de semana consecutivos y este fin de semana superó a La Viuda Negra para convertirse en la fuente de ingresos más fuerte de la pandemia.
Con poca competencia este fin de semana, los 7.3 millones de Dear Evan Hansen, que trata sobre un estudiante de secundaria con trastorno de ansiedad social, fueron suficientes para ubicarse en el segundo lugar.
A pesar de su elenco que incluye a Julianne Moore y Amy Adams, es una especie de saco de boxeo en las redes sociales desde su estreno en el festival de cine de Toronto.