El corredor Aaron Jones capturó tres de los cuatro pases de Aaron Rodgers para touchdown y anotó un cuarto con un acarreo, y los Empacadores de Green Bay lucieron un desempeño usual en ellos tras una embarazosa derrota en la primera semana, al vencer 35-17 a los Leones de Detroit, ayer en el Monday Night de la NFL.
Green Bay (1-1) ganó su noveno partido consecutivo inaugural de local. Los Empacadores, que fueron arrollados 38-3 por los Santos de Nueva Orleans en la semana uno se vieron más como el equipo que tuvo foja de 13-3 en cada una de las primeras dos campañas con el entrenador Matt LaFleur al timón.
En el partido de ayer, Rodgers completó 22 pases de 27 intentos para 255 yardas y superó a John Elway en el décimo sitio histórico de yardas obtenidas con pases con 51 mil 633.
A su vez, Jones destacó con una actuación de 17 acarreos para 67 yardas con un touchdown y seis recepciones para 48 yardas con tres anotaciones más.
Jared Goff, de Detroit, completó 13 de sus primeros 14 pases, pero pasó apuros el resto del tiempo y los Leones (0-2) dejaron escapar una ventaja de 17-14 que tenían al concluir los primeros dos periodos. Goff terminó con 26 pases en 36 intentos para 246 yardas.
En entrevista con la cadena ESPN al término del encuentro, Aaron Jones reveló que durante el festejo de una de sus cuatro anotaciones perdió una cadena que llevaba en el cuello con un dije en forma de balón de futbol americano donde llevaba las cenizas de su padre.
“Iría a buscarlo, pero sé que él estaría contento. Me diría ‘si lo pierdes, hazlo en la zona de anotación’”, dijo el corredor en tono de broma. “Los empleados de mantenimiento me están ayudando a buscarla”, agregó.