Monterrey, NL. Cinco personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinados y dos resultaron lesionados, tras un ataque armado a un negocio de venta de bebidas alcohólicas en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León, la madrugada de este domingo.
De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones, alrededor de la 1:30 horas, entre cuatro y cinco hombres armados con fusiles de asalto AR-15 entraron al local, ubicado en el cruce de las calles Platino y Mica, en la colonia Santa Cruz, y dispararon contra los presentes.
Vecinos reportaron a las autoridades las detonaciones, y en respuesta policías municipales y el servicio de emergencias iniciaron una operativo.
Solamente dos de los cinco fallecidos han sido identificados hasta ahora: Reyes de Jesús Berruecos Cabello, de 29 años; y Fernando Gabriel Verdín Alanís, de 19, quienes trabajaban en el lugar como el encargado y repartidor de cerveza, respectivamente.
Los otros tres occisos, uno de alrededor de 17 años, siguen sin ser reconocidos.
Además, las autoridades informaron que dos hombres más resultaron lesionados; Orlando R., de quien no se proporcionó edad, quien recibió dos balazos en el tórax, así como Irving, de 20 años, quien fue herido en la mejilla derecha.
Las autoridades señalaron que una de las principales líneas de investigación está relacionada con una posible venta de estupefacientes.