California. El mariscal de campo Mattew Stafford brilló en su debut con los Rams de Los Ángeles al guiarlos para que se impusieran 34-14 sobre los Osos de Chicago, en la primera semana de la NFL.
Stafford encontró a Van Jefferson para un touchdown de 67 yardas en su segundo pase con los Rams, que concretaron un canje para adquirir al veterano de 13 temporadas procedente de Detroit. El quarterback encontró a un completamente desmarcado Cooper Kupp para una anotación de 56 yardas en el tercer cuarto y aseguró la victoria con una conexión anotadora con Robert Woods a 3:17 del final.
Con Stafford en lugar de Jared Goff, los Rams lucieron nuevamente como la potencia ofensiva que fueron durante las primeras dos campañas bajo la tutela del coach Sean McVay, quien colocó su registró en 5-0 en partidos inaugurales.
Los Rams anotaron en seis de las primeras siete posesiones completas de Stafford y acumularon 375 yardas ofensivas. Kupp terminó con siete recepciones para 108 yardas.
Dalton pasó para 206 yardas en su debut con los Bears, y el quarterback novato Justin Fields corrió para un touchdown de tres yardas como parte de un puñado de jugadas en su presentación en la NFL. Chicago movió las cadenas de manera constante, pero una intercepción de Dalton en la zona de anotación para frenar una primera ofensiva, permitió que Chicago jugara en desventaja durante toda la noche.
David Montgomery corrió para 108 yardas y un touchdown con los Bears, que dejaron su marca en 1-3 en la primera semana de temporada bajo el mando de Matt Nagy.