París. El argentino Lionel Messi y su compañero el brasileño Neymar estarán en el equipo del París Saint-Germain para su partido inaugural de la Liga de Campeones contra el Brugge el miércoles, después de perderse la acción de la Ligue 1 de este fin de semana, afirmó el entrenador Mauricio Pochettino.
La dupla de goleadores no participó en la contundente victoria 4-0 de ayer sobre el Clermont en casa después de regresar tarde de los encuentros clasificatorios para el Mundial con Argentina y Brasil, pero ambos estarán en condiciones de jugar en Bélgica para el partido del Grupo A.
“Regresaron a París el viernes por la noche y entrenaron hoy. Estoy feliz porque incluso si están cansados, no tienen ningún problema físico”, dijo Pochettino en una conferencia de prensa tras la quinta victoria del PSG.
“Estarán aquí para el encuentro de la Liga de Campeones”, aseveró el entrenador.
Neymar comenzó su temporada contra el Stade de Reims el 29 de agosto, el día en que Messi debutó con el club parisino al entrar en la segunda mitad.
Sin embargo, ambos han estado jugando desde entonces en los partidos de clasificación para la Copa del Mundo con sus respectivas selecciones.
En tanto, el PSG cumplió sin grandes problemas para vencer 4-0 al recién ascendido Clermont, con doblete de Ander Herrera, en la jornada cinco de la Ligue 1.
Nadie puede por ahora frenar al favorito al título, que comanda la clasificación con un pleno de 15 puntos, tras ganar todos los duelos del torneo local disputados hasta el momento.