Ciudad de México. Dos hombres, presuntamente involucrados en cuatro hechos de robo de vehículos en agosto pasado, en Cuauhtémoc, fueron detenidos en calles de Iztapalapa con 130 dosis de presunta mariguana, siendo puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica, informó la Secretaria de Seguridad Ciudadana.
En atención a diferentes denuncias ciudadanas, en las que se señalaban posibles puntos de venta de narcóticos, elementos de la corporación realizaron trabajos de investigación de gabinete y campo, ubicando en Vicente Guerrero y Canal de Pedro Vélez, colonia Insurgentes, a los dos sujetos que, al parecer, realizaban transacciones de compra y venta de droga.
Tras una revisión preventiva, se les aseguraron 130 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían una hierba verde y seca similar a la mariguana, dinero en efectivo y un vehículo compacto color gris.
Con información obtenida, señaló, se pudo conocer que las personas detenidas, están posiblemente relacionadas con varios eventos de robo de vehículos, ocurridos los días 8, 21,23 y 29 de agosto, en Cuauhtémoc donde despojaron a los conductores de sus unidades para posteriormente, ocultarlos en diferentes puntos de Iztapalapa.