Ciudad de México. En el octavo mes del año en curso, la marca china JAC México comercializó 820 unidades, lo que representó un incremento del 106% en comparación con los 398 que desplazó en el mismo mes de 2020.
Por su parte, el acumulado de enero a agosto de 2021, el fabricante asiático creció 78.3%, al vender 4 mil 421 automotores, frente a los 2 mil 480 que registró durante el mismo periodo del año pasado.
El liftback JAC J7 continúa siendo uno de los vehículos favoritos de los clientes mexicanos, seguido por la pick up Frison T8 y la SUV Sei2. Además, agosto se posicionó como el mes más exitoso de la marca en cuanto a ventas digitales, con 91 vehículos comercializados 100% en línea.
“En estos ocho meses el equipo de JAC México y su red de distribuidores hemos ido más allá, rebasando nuestras propias metas e incentivándonos a seguir conquistando a más mexicanos para que sean parte de esta gran familia”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC México.
“Recientemente anunciamos la llegada de Sei7 Pro 2022, una SUV tecnológica, cómoda, segura, con diseño vanguardista y altamente equipada. Estamos seguros de que este vehículo también contribuirá al crecimiento de JAC en México”, finalizó.
JAC sigue trazando su ruta e historia en México con 42 distribuidores a nivel nacional, con el objetivo de acercarse más a los mexicanos y que puedan conocer todo el portafolio de vehículos que actualmente está conformado por 1 liftback, 4 SUVs de combustión, 3 SUVs completamente eléctricas, 2 pickups, 5 vehículos comerciales de combustión y 3 modelos comerciales 100% eléctricos.