Milán. Brad Pitt siguió los pasos de su amigo de Hollywood y estrella de Nespresso, George Clooney, al convertirse en embajador de la marca de máquinas de café De’Longhi.
La empresa italiana de electrodomésticos dijo que había lanzado una campaña mundial para sus máquinas de café expreso para el hogar con un video dirigido por el director de La La Land, Damien Chazelle, y protagonizado por Pitt.
Clooney, que es amigo de Pitt desde hace mucho tiempo, ha sido durante años el rostro publicitario de la marca de café premium Nespresso de Nestlé.
“Nuestro grupo ha experimentado un extraordinario crecimiento en los pasados años y el segmento de las máquinas de café expreso para los hogares ha asumido un papel central en esta expansión”, señaló el presidente ejecutivo de De’ Longhi, Massimo Garavaglia.
De’Longhi creció en dos dígitos sus ingresos el año pasado, ya que el hecho de que la gente se quedara en casa durante el confinamiento impulsó la demanda de cafeteras, utensilios de cocina y aparatos de aire acondicionado.