Cuautitlán Izcalli, Méx. Un joven de 19 años de edad fue rescatado de la cabina de un tráiler, el cual conducía, y en el que cayó en el canal de aguas negras del Emisor Poniente. Al parecer fue víctima de un asalto a la altura de Tepalcapa, lateral a la autopista México-Querétaro.
La alcaldía informó que personal de Protección Civil y Bomberos realizó el rescate del joven, que quedó atrapado dentro de la cabina del tractocamión, la cual se impactó dentro del embalse que quedó en las aguas negras; en tanto, la caja volcó en el bordo del embalse.
El accidente afecta la circulación en la lateral de la autopista México-Querétaro hacia la capital del país, debido a que el incidente ocurrió en uno de los ingresos de la importante vialidad.
Autoridades reportaron que el operador refiere que fue asaltado y perdió el control del tráiler, que terminó por caer en el canal.
Paramédicos informaron que el operador se encuentra consciente, orientado, con signos vitales estables y presenta un golpe en la cabeza del lado derecho, así como una herida en mentón de aproximadamente cuatro centímetros profundad, con probable contractura muscular en hombro derecho y esguince en mano izquierda.
Casi al medio día de este miércoles, continuaban las labores de retiro de la unidad, que al parecer iba cargada con cajas de mercancía que podría ser de cloro.