Ciudad de México. En una “noche especial”, Alejandro Fernández, dedicó al Charro de Huentitán, Vicente Fernández, el concierto Serenata por México, en el cual agradeció las muestras de cariño y “el corazón que le han brindado a mi padre”.
El Potrillo expresó: “Como sabrán tenemos muchos sentimientos encontrados, la situación que estamos pasando en la familia; les agradezco sus oraciones. No hay más palabras para decirles que éste concierto se lo dedico a mi padre; Dios nos ayude para pronto verlo recuperado”.
En Serenata por México, el cantante “al quitarse el sombrero”, se ganó al público que de manera virtual presenció el concierto, así como de quienes estuvieron en las habitaciones del Hotel Four Seasons, de la Ciudad de México, donde fue transmitida la velada, vía el canal de You Tube de Tequila Don Julio.
Fernández, quien se dijo feliz de regresar a los escenarios, estuvo acompañado por sus músicos, mariachi y coros. Abrió con Tantita pena, Es la mujer, Estos celos y Me hace tanto bien, tras las cuales invitó a a “quitarnos el sombrero en honor de la resiliencia, esfuerzo y pasiones de todos los que conforman la industria de bares y restaurantes, así como de todos los mexicanos que siguen poniendo en pie a nuestro México”.
El agasajo musical, que terminó casi a medianoche, incluyó una selección de sus éxitos y de otros temas grabados recientemente como fueron: La Mesa 20, Estuve, Hoy tenga ganas de ti, Amor tumbado o No lo beses, en una versión con mariachi.
Esta “celebración sin precedentes”, en formato híbrido, forma parte del movimiento Me quito el sombrero iniciado en septiembre de 2020, mediante el cual Tequila Don Julio 1942, continúa sus esfuerzos en favor de la reactivación de la industria de la hospitalidad en México.