Tlaxcala, Tlax. Lorena Cuéllar Cisneros rindió protesta como gobernadora del estado ante el pleno de la LXIV Legislatura local, en donde remarcó que sigue la ruta trazada por el presidente Andrés Manuel López Obrador: “Por el bien de todos, primero los pobres”.
Al acto acudieron Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (SG), en representación del mandatario de la República; funcionarios federales, gobernadores y gobernadoras electas, así como algunos que se encuentran en funciones, entre ellos la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y Mario Delgado Carrillo, líder nacional de Morena
La titular del Ejecutivo estatal sostuvo que en su gobierno no habrá impunidad y advirtió que no será rehén de chantajes pues “solo obedece a la voluntad del pueblo de Tlaxcala, a esa sirvo y con ella avanzo.
“Es el amanecer de un cambio profundo en Tlaxcala: hoy inicia el reto de construir un Tlaxcala incluyente, para todos. Hoy inicia la construcción de la Cuarta Transformación en el estado, ha quedado atrás el proceso electoral y las pasiones que este enciende.
“Recibo un estado en condiciones desfavorables por muchas circunstancias, la pandemia nos ha traído como consecuencia afectaciones a la salud, la seguridad y otros factores”, aseveró.