El nuevo Tenorio cómico en su reciente temporada busca aplicar la risa como vacuna infalible ante los difíciles momentos que se viven.
La diversión “está garantizada”, en el clásico montaje, que desarrolla las aventuras de Don Juan Tenorio, pero en un mundo poscovid, donde las referencias político-sociales son ineludibles, explicó Eduardo España quien afirmó estar motivado, pues “la actuación es mi forma de vida”.
Sobre la producción de Alejandro Gou, el actor puntualizó: “Me siento muy agradecido por tener trabajo en estos tiempos, así como estar sanos, hacer lo que nos gusta y divertir al público, lo cual es una gran satisfacción; además, este montaje se realiza con todos los protocolos sanitarios” en el Centro Cultural Teatro 1.
Destacó la participación de Los Mascabrothers (Freddy y Germán Ortega), entre otros comediantes.
“Con este género de teatro de revista, dirigido por Daniel Chávez, con un libreto renovado por Claudio Herrera y Sergio Sánchez, tratamos de reflejar con humor aspectos que se viven tanto en la política, en la sociedad y durante la pandemia” que ha impactado a escala global.
El nuevo Tenorio cómico, se presenta en el Centro Cultural Teatro 1, ubicado en Guaymas número 8, colonia Roma Norte. Funciones: viernes a las 20 horas, sábados a las 18 y domingos a las 17.