![Durante la sesión constitutiva de la 65 legislatura, 465 diputados rindieron protesta en la Cámara de Diputados, en la Ciudad de México, 29 de agosto de 2021. Foto Cristina Rodríguez](https://www.jornada.com.mx/ultimas/2021/08/29/lxv-legislatura-en-san-lazaro-primera-con-paridad-de-genero/san-lazaro-1.jpeg)
Durante la sesión constitutiva de la 65 legislatura, 465 diputados rindieron protesta en la Cámara de Diputados, en la Ciudad de México, 29 de agosto de 2021. Foto Cristina Rodríguez
![Foto Cristina Rodríguez](https://www.jornada.com.mx/ultimas/2021/08/29/lxv-legislatura-en-san-lazaro-primera-con-paridad-de-genero/san-lazaro-2.jpeg)
Foto Cristina Rodríguez
![El petista Gerardo Fernández Noroña, durante la sesión constitutiva de la 65 legislatura en San Lázaro, el 29 de agosto de 2021. Foto Cristina Rodríguez](https://www.jornada.com.mx/ultimas/2021/08/29/lxv-legislatura-en-san-lazaro-primera-con-paridad-de-genero/san-lazaro-6.jpeg)
El petista Gerardo Fernández Noroña, durante la sesión constitutiva de la 65 legislatura en San Lázaro, el 29 de agosto de 2021. Foto Cristina Rodríguez
![Cámara de Diputados. Foto Cristina Rodríguez](https://www.jornada.com.mx/ultimas/2021/08/29/lxv-legislatura-en-san-lazaro-primera-con-paridad-de-genero/san-lazaro-5.jpeg)
Cámara de Diputados. Foto Cristina Rodríguez
![Las senadoras Olga Sánchez Cordero y Beatriz Paredes durante la sesión solemne en el Senado de la República, el 29 de agosto de 2021. Foto María Luisa Severiano](https://www.jornada.com.mx/ultimas/2021/08/29/lxv-legislatura-en-san-lazaro-primera-con-paridad-de-genero/senado-1.jpeg)
Las senadoras Olga Sánchez Cordero y Beatriz Paredes durante la sesión solemne en el Senado de la República, el 29 de agosto de 2021. Foto María Luisa Severiano
![El morenista Sergio Gutiérrez rinde protesta como el nuevo presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro para la LXV Legislatura en la Cámara de Diputados el 29 de agosto de 2021. Cristina Rodríguez Foto](https://www.jornada.com.mx/ultimas/2021/08/29/lxv-legislatura-en-san-lazaro-primera-con-paridad-de-genero/san-lazaro-4.jpeg)
El morenista Sergio Gutiérrez rinde protesta como el nuevo presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro para la LXV Legislatura en la Cámara de Diputados el 29 de agosto de 2021. Cristina Rodríguez Foto
![Los integrantes de la nueva Mesa Directiva del Senado de la República rinden protesta, el 29 de agosto de 2021. Foto María Luisa Severiano](https://www.jornada.com.mx/ultimas/2021/08/29/lxv-legislatura-en-san-lazaro-primera-con-paridad-de-genero/senado-3.jpeg)
Los integrantes de la nueva Mesa Directiva del Senado de la República rinden protesta, el 29 de agosto de 2021. Foto María Luisa Severiano
![La legisladora de Morena Olga Sánchez Cordero rinde protesta como presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, el 29 de agosto de 2021. Foto María Luisa Severiano](https://www.jornada.com.mx/ultimas/2021/08/29/lxv-legislatura-en-san-lazaro-primera-con-paridad-de-genero/senado-2.jpeg)
La legisladora de Morena Olga Sánchez Cordero rinde protesta como presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, el 29 de agosto de 2021. Foto María Luisa Severiano
![Senadores posan para tomar la foto oficial del Senado de la República, el 29 de agosto de 2021. Foto María Luisa Severiano](https://www.jornada.com.mx/ultimas/2021/08/29/lxv-legislatura-en-san-lazaro-primera-con-paridad-de-genero/senado-4.jpeg)
Senadores posan para tomar la foto oficial del Senado de la República, el 29 de agosto de 2021. Foto María Luisa Severiano
![Durante la sesión constitutiva de la 65 legislatura, 465 diputados rindieron protesta en la Cámara de Diputados, en la Ciudad de México, 29 de agosto de 2021.](https://www.jornada.com.mx/ultimas/2021/08/29/lxv-legislatura-en-san-lazaro-primera-con-paridad-de-genero/san-lazaro-1.jpeg)
![](https://www.jornada.com.mx/ultimas/2021/08/29/lxv-legislatura-en-san-lazaro-primera-con-paridad-de-genero/san-lazaro-2.jpeg)
![El petista Gerardo Fernández Noroña, durante la sesión constitutiva de la 65 legislatura en San Lázaro, el 29 de agosto de 2021.](https://www.jornada.com.mx/ultimas/2021/08/29/lxv-legislatura-en-san-lazaro-primera-con-paridad-de-genero/san-lazaro-6.jpeg)
![Cámara de Diputados.](https://www.jornada.com.mx/ultimas/2021/08/29/lxv-legislatura-en-san-lazaro-primera-con-paridad-de-genero/san-lazaro-5.jpeg)
![Las senadoras Olga Sánchez Cordero y Beatriz Paredes durante la sesión solemne en el Senado de la República, el 29 de agosto de 2021.](https://www.jornada.com.mx/ultimas/2021/08/29/lxv-legislatura-en-san-lazaro-primera-con-paridad-de-genero/senado-1.jpeg)
![El morenista Sergio Gutiérrez rinde protesta como el nuevo presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro para la LXV Legislatura en la Cámara de Diputados el 29 de agosto de 2021. Cristina Rodríguez](https://www.jornada.com.mx/ultimas/2021/08/29/lxv-legislatura-en-san-lazaro-primera-con-paridad-de-genero/san-lazaro-4.jpeg)
![Los integrantes de la nueva Mesa Directiva del Senado de la República rinden protesta, el 29 de agosto de 2021.](https://www.jornada.com.mx/ultimas/2021/08/29/lxv-legislatura-en-san-lazaro-primera-con-paridad-de-genero/senado-3.jpeg)
![La legisladora de Morena Olga Sánchez Cordero rinde protesta como presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, el 29 de agosto de 2021.](https://www.jornada.com.mx/ultimas/2021/08/29/lxv-legislatura-en-san-lazaro-primera-con-paridad-de-genero/senado-2.jpeg)
![Senadores posan para tomar la foto oficial del Senado de la República, el 29 de agosto de 2021.](https://www.jornada.com.mx/ultimas/2021/08/29/lxv-legislatura-en-san-lazaro-primera-con-paridad-de-genero/senado-4.jpeg)