Barcelona. El delantero del Barcelona Memphis Depay marcó por segundo partido consecutivo para sellar el triunfo de su equipo por 2-1 en casa ante el Getafe el domingo por La Liga, en otra presentación con escaso brillo de la escuadra catalana.
Sergi Roberto colocó por delante al Barça en el minuto 2, aprovechando un pase cruzado de Jordi Alba desde la banda izquierda y culminando una gran jugada colectiva.
Sandro Ramírez igualó para el Getafe en el 19, después de que Sergio Busquets perdió el balón en su campo y los rivales lograron plantarse en el área azulgrana combinando, hasta que Carles Aleñá dio el pase definitivo para batir a Marc-André ter Stegen.
Los azulgranas parecieron quedar tocados, pero recuperaron el liderato en el marcador a la media hora, cuando Frenkie de Jong habilitó a su compatriota Depay, que demostró su habilidad colocando el esférico en el fondo de las redes pegado al poste.
Fue la segunda vez en ocho días que Depay saca de problemas a su equipo, ya que el pasado fin de semana anotó en el empate 1-1 en casa del Athletic de Bilbao.
El club culé marcha cuarto en la tabla, igualado a siete puntos con el líder provisional Real Madrid después de los tres primeros partidos de La Liga.