Chilpancingo, Gro. Esta tarde se informó que murió en un hospital de Toluca, estado de México, el elemento de la Policía Estatal de Guerrero Raúl “N”, quien resultó herido durante el atentado ocurrido el pasado 11 de agosto en las inmediaciones del municipio de Ixtapan de la Sal, en contra de la alcaldesa de Pilcaya, Sandra Velázquez Lara.
A pesar de que ni la Fiscalía de Guerrero, ni la Secretaría de Seguridad Pública, han informado del deceso del policía estatal, sus compañeros denunciaron en las redes sociales, que Raúl “N”, murió por negligencia médica, debido a que después de operarlo, el equipo médico que lo atendió presuntamente olvidaron retirarle las gasas.
Mencionaron que esto provocó una fuerte infección, por lo que tuvieron que operarlo nuevamente, pero Raúl “N”, ya no resistió y perdió la vida.
El pasado 11 de agosto, cuanto transitaba por la carretera Pilcaya a San Alejo(estado de México), un comando armado ataco a balazos la comitiva de la alcaldesa Sandra Velázquez, con un saldo de policías muertos, y dos heridos; se menciona que en el ataque se utilizaron ametralladores Barret calibre 50, de uso exclusivo del ejército.