Christian Horner, director de la escudería Red Bull, está contento con el desempeño del mexicano Sergio Pérez en su primer año como piloto del equipo en la Fórmula Uno, por lo que no puso en duda de que fue la decisión más correcta.
“Creo que Sergio ha cumplido con el papel que esperábamos. Ha estado recogiendo esos puntos para el campeonato de constructores. Lo vieron en Bakú, cuando consiguió una victoria y fue capaz de poner a Lewis Hamilton bajo presión. Estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo”, declaró a motorsports.com.
Horner asegura que fue una buena decisión dar un giro al volante de los Toros Rojos y apostar por un piloto con experiencia como lo es el jalisciense que tiene como compañero al holandés Max Verstappen.
El directivo descartó hacer cambios a pesar de que a Checo Pérez le ha costado más de lo esperado adaptarse a su equipo Red Bull.
“Sergio Pérez ha estado recogiendo esos puntos para el campeonato de constructores, y jugando el juego de equipo, como vimos en el Gran Premio de Francia.
“Es un gran piloto de equipo y estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo en las pistas”, resaltó Horner.