Bryan Angulo, delantero de Cruz Azul, aseguró que su equipo será imparable si juega cada partido como lo hizo el sábado anterior frente al ex líder Toluca, al cual golearon 4-0 en el estadio Azteca.
“Debemos entrar un poco más prendidos, el otro día en la Concachampions (ante Monterrey) ingresamos un poco dormidos, pero el sábado se notó otra actitud, tenemos que salir así todos los partidos, porque de esa manera no nos van a poder parar”, señaló ayer en una conferencia virtual.
Asimismo, el atacante ecuatoriano reconoció que La Máquina, actual monarca del futbol mexicano, debe mejorar su desempeño en el torneo Apertura 2021, el cual inició con dos partidos sin conocer la victoria; de lo contario, dijo, no podrán aspirar al bicampeonato.
“Lo hemos estado conversando, con lo del torneo pasado no nos va a alcanzar, tenemos que meter un poco más, como lo hicimos el sábado, si seguimos con ese chip sacaremos puntos importantes para conseguir otro campeona-to”, mencionó.
Después de la derrota (1-0) en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions), el pasado martes ante Monterrey, hoy Cruz Azul volverá a enfrentar a Rayados en duelo correspondiente a la fecha cinco de la Liga Mx y en la cual, indicó, el equipo buscará a toda costa el triunfo.
“Creo que debemos hacer lo mismo, salir con las mismas ganas, con la misma actitud, va a ser un partido muy aparte y el que esté mejor va a ganar”, comentó.
Por otro lado, el ariete, quien contribuyó con dos goles en el triunfo ante los Diablos Rojos, compartió su emoción por la oportunidad que le ha brindado esta temporada el técnico celeste, Juan Reynoso, luego de que el semestre pasado no tuvo mucha actividad.
“Estoy muy contento por el momento que atravieso ahora. Como siempre lo he dicho, si a un jugador le dan la confianza, siempre va a tener la oportunidad de demostrar lo que sabe y por qué está en el equipo”, aseveró.