Una seguidilla de bambinazos de Justin Turner, Will Smith, Max Muncy con dos y Matt Beaty llevaron a los Dodgers de Los Ángeles a apalear 14-4 a los Mets de Nueva York para completar la barrida en el Citi Field.
Los vigentes campeones de la Serie Mundial estuvieron con los maderos encendidos para ganar siete de sus últimos ocho partidos. El pítcher Max Scherzer hizo efectiva su labor y se llevó la victoria.
El dominicano Willy Adames anotó dos veces, Christian Yelich pegó par de imparables y el mexicano Luis Urías aportó un hit para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Adames anotó en la primera y en la tercera entrada y Milwaukee nunca estuvo abajo en la pizarra. Los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, se llevaron dos de tres juegos de la serie frente a los Piratas, que ocupan el sótano.
Otro mexicano, Alejandro Kirk, aportó un imparable y dos carreras en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 8-3 sobre Marineros de Seattle, mientras Luis Cessa, en su relevo, aceptó tres hits y una carrera limpia, pero su equipo Rojos de Cincinnati ganó 7-4 a Filadelfia.
Joey Gallo no estuvo encendido con el bate como el día anterior, con sus dos palos de vuelta entera. Este domingo conectó un imparable en sus cinco oportunidades y los Yanquis ganaron 5-3 a Medias Blancas.
Dansby Swanson se voló la barda por tercer juego consecutivo y los Bravos de Atlanta derrotaron 6-5 a los Nacionales de Washington para completar la barrida en la serie de tres encuentros.
Los Bravos impusieron un récord de la franquicia con su octavo triunfo consecutivo en Washington y 10 de los últimos 12 en casa de los Nacionales.
El abridor de los Indios Triston McKenzie retiró a los primeros 23 bateadores de Detroit en riguroso orden hasta que Harold Castro le conectó sencillo con dos outs en la octava entrada en la victoria de Cleveland 11-0 ante Tigres.
McKenzie (2-5) se quedó a cuatro outs de poner fin a la mayor sequía en activo de Grandes Ligas sin un juego sin hit. Cleveland no lo ha conseguido desde el juego perfecto de Len Barker el 15 de mayo de 1981 ante los Azulejos de Toronto.
Gigantes de San Francisco, líder de la Nacional, doblegó 5-2 a Rockies de Colorado, mientras Tampa Bay, al frente en la Americana, cayó 4-5 ante Mellizos de Minnesota.
Otros resultados: San Luis completó la barrida 7-2 a Kansas; Texas 7-4 Oakland; Miami 4-1 Chicago; Angelinos 3-1 Houston; Medias Rojas 6-2 Baltimore y San Diego 8-2 Arizona.