México, con cuatro medallas, ocupó el primer lugar en la XXIII Olimpiada Matemática de Centroamérica y el Caribe (OMCC), realizada entre 9 y 15 de agosto y organizada en forma virtual por Colombia. Participaron 12 países y 48 estudiantes.
Rogelio Guerrero Reyes, originario de Aguascalientes, ganó una medalla de oro, Isaac Montaño Manríquez, de Baja California Sur, Sebastián Montemayor Trujillo, de Nuevo León, y Mateo Iván de la Ciudad de México obtuvieron preseas de plata. Los tres últimos también consiguieron medallas en la pasada Competencia Internacional de Matemáticas.
En esta edición los participantes debieron resolver un examen integrado por seis problemas inéditos propuestos por matemáticos profesionales de las naciones participantes. México obtuvo 120 puntos; en segundo lugar quedó Nicaragua con 101 puntos.
El líder del equipo mexicano fue David Torres Flores, de Guanajuato y la tutora fue Myriam Hernández Ketchul, de Baja California Sur. Como observadores participaron Kenya Espinoza Hurtado de la Ciudad de México y José Omar Guzmán Vega de Baja California Sur.
El formato de esta edición fue como en el 2020 con protocolos de seguridad para que todos los competidores puedan tener plena confianza en la integridad de los resultados.