Monterrey, NL. Mientras disputaban un partido de fútbol, cuatro personas fueron atacadas a balazos por delincuentes armados, uno de ellos detenido posteriormente por la policía estatal, en el norte de Monterrey.
El ataque ocurrió después de las 21:00 horas del viernes, en la Unidad Deportiva Santa Lucía, de la colonia Valle de Santa Lucía, de Monterrey, mientras se disputaba la semifinal entre equipos de la zona.
Los delincuentes arribaron al lugar vestidos con uniformes de fútbol con playera rosa y posteriormente, dispararon en más de ocho ocasiones; en la zona, se recuperaron 20 casquillos de bala de calibre 9 milímetros.
Los lesionados fueron identificados como Héctor Javier Sánchez, de 36 años, quien fue herido en su pierna izquierda y Luis Octavio Castillejo, de 31 años, quien presentó daños en el tobillo izquierdo.
También Saira Lugo Jiménez de 27 años recibió un impacto de bala en la pierna derecha y Jonathan Alejandro Ibáñez de 31, fue herido en el pecho.
De acuerdo al reporte policial, los delincuentes buscaron disparar en más ocasiones, pero se quedaron sin balas, por lo que arrojaron las armas y comenzaron a correr.
Sin embargo, testigos lograron someter a uno de los delincuentes, a quien entregaron a las autoridades.
El agresor fue identificado como Héctor, de 21 años, mientras que dos pistolas tipo escuadra fueron aseguradas.